FANDOM

¿No es el artículo que estás buscando? echa un vistazo a la página Checker Cuckis.

Negas-Personajes Ilustres "Ilustre, ilustre"
Este artículo se trata de un personaje que apareció en los inicios del Negas.

Chico Gay es uno de los personajes del Negas. Apareció por primera vez en el episodio "Negas-En el Super".

Apariencia

El Chico Gay es castaño, tiene ojos negros, lleva una polera rosa y pantalones azules.

Personalidad

El Chico Gay es un personaje que se parece mucho a Checker Cuckis,y quiso coquetear con el Negas, pero el lo rechazó. Luego, le dio una caña en el episodio "Dulce o truco".

Apariciones

  • "Negas-En el Super": En este episodio acosó al Negas cuando quiso salirse de la fila, y luego este se quedó callado y no le dijo nada al gay.
  • "Negas-Dulce o Truco": En este episodio el Negas le pide algo dulce al chico y este le da una caña, y el Negas se queja. Al no darle unas dos personas más unos dulces, Negas de alguna manera quema la casa de los tres tipos, y al parecer el chico se quemó y pudo haber muerto.

Curiosidades

  • Pudo haber sido un ejemplo o una versión anterior para crear a Checker Cuckis, ya que los dos tienen la misma voz y personalidad.
  • El Chico Gay no volvió a aparecer en otro capitulo, puede ser que murió mientras se quemaba su casa como se muestra en el episodio "Negas-Dulce o Truco", o decidieron que, como el Checker tenía mucha popularidad, quisieron no plagiarlo con otro gay, aunque el chico se creó primero.
  • No se sabe su nombre y se sabe muy poco de el, debido a que solo apareció dos veces en la serie.
  • Posiblemente haya sido el antiguo novio de Checker Cuckis.
  • Es el primer gay que aparece en RalNegas.
  • El y Putofin son los únicos gays que mueren quemados.

Galería