FANDOM

[[Archivo:

Negas-Mr Don Makila

Negas-Mr Don Makila 02

Negas-Mr Don Makila 03

|center|250px]]
Don Makila
Nombre Don Makila
Creador Ricardo Adrian Lozoya (Negas)
Temporadas Dos (Saga Makila y Everest)
Episodios Saga Makila: 35 Episodios
Saga Everest: 06 Episodios
Total: 41 Episodios
Don Makila es una serie de videos creado por Ricardo Adrian Lozoya (Negas) que nos muestra el día a día de Negas en una empresa maquiladora (conocida vulgarmente como Makila o Maquilon).

Sinopsis

Negas trabaja en su nuevo empleo de la maquila, pero los trabajadores y su jefe Paulo Chinguetas, lo molestan.

Personajes

Negas

Negas ahora trabaja en la maquila, pero no le resulta bien en su trabajo ya que siempre hay algun problema que lo moleste.

Paulo Chinguetas

Es el jefe del negas en la maquila, el siempre le dice que el Negas esta de siempre de negativo. Su empleado favorito es Ñoñostacio.

Ñoñostacio

Es un empleado de la maquila que tiene aficiones frikis y otakus, es lo contrario del Negas, ya que el le gusta su trabajo y le interesan las juntas. El quiere mucho a su jefe Paulo.

Checker Cuckis

Otro de los empleados de la maquila con clara orientación homosexual, el siempre se junta con el Negas, pero el Negas lo rechaza y el solo dice que Cheker y el tienen una relación laboral. Al parecer, puede que tambien le agrade su trabajo.

Ver más aquí.

Episodios

Artículo Principal: Lista de Episodios de Don Makila Los episodios de Don Makila se han subido en You Tube y han tenido exito, ha tenido sólo dos sagas.