FANDOM

Negas-Personajes ilustres es el octavo episodio del Negas en RalNegas.

Sinopsis

Negas hace una entrevista a Benito Juarez.

Trama

El episodio comienza con Negas acomodando su corbata (cosa que haría varias veces durante el episodio). Al darse cuenta de que está al aire, decide presentar su programa "Personajes Ilustres", y al invitado, Benito Juárez. Negas comienza la entrevista diciendole que se veía muy transparte, y lo toca, atravesándolo. Juárez le aclara que está muerto y que es un fantasma, y luego se aclara, diciendo su frase célebre "El respeto al derecho ajeno es la paz", haciendo que todos le aplaudan, pero Negas pregunta si le usaba para ligar, a lo que Juárez no contesta. A continuación el Negas le dice que su peinado podría ser un referente de los emos, a lo que el político le responde con otra frase "Hemos de ser, lo que hemos de ser" y es aplaudido de vuelta por el público. La siguiente pregunta del Negas es que se siente para él salir en los billetes de $20, y si esperaba salir en uno de mayor valor. Juárez responde que esta bien, ya que se considera una persona sencilla y según él salió muy bien en el billete. Negas le pregunta que opina de que la ciudad que lleva su apellido sea la más violenta de México, a lo cual Benito responde que está decepcionado porque no respetan el derecho ajeno, y que por eso no hay paz, lo que hace que sea aplaudido de nuevo por todos. Luego de un rato el Negas le pregunta si apoya el movimiento Indie como fue el primer presidente indígena de México, pero Juárez le responde que no tiene nada que ver. Negas le pregunta acerca de que música le gusta, y él le dice que el rock latino, a lo que Negas pregunta si le gusta Santa, pero el político desprecia la pregunta. El episodio termina con Negas quejándose de su corbata desarreglada.

Personajes

Personajes Principales

Curiosidades

  • Es de los pocos episodios del Negas en no tener groserías.

Galería

Negas-Personajes Ilustres
Para ver la galería de Negas-Personajes ilustres haz click aquí.

ve Guía de Episodios