FANDOM

Paulo Chinguetas

Se lleva muy mal con el, ya que Paulo siempre lo perjudica o molesta y no lo trata muy bien como a otros empleados (como Ñoñostacio, que le lame los huevos a cada rato) y nunca le da razón en lo que dice (en "Pachorrin" el Negas le tira la computadora y el lo felicita, lo que demuestra que es un poco imbecil). También no es un buen jefe, ya que nunca reta al Negas cuando se queja o dice algo malo para el.

Ñoñostacio

Se lleva mas o menos bien con el, ya que en algunos capítulos convive con el y son amigos, pero en otros capitulos no se hablan o el Negas se queja de su actitud lamehuevistica y ñoña. Siempre se queja de lo friki que es Ñoñostacio por su fanatismo por Monchiro, a pesar de que Negas tiene un fanatismo parecido por las Tortugas Ninja.

Checker Cuckis

No se lleva muy bien con el. Aunque Checker dice que podrian tener una relación, Negas no lo soporta ni un poco. Negas hace mención de que solo tienen una relación laboral en el trabajo y lo ve como una molestia.

Pinchimono

El Pinchimono detesta al Negas y suele golpearlo con un bat por dedicarse a hacer comerciales y por no hacerle su vlog, aunque en pocos episodios conviven tranquilamente y comparten la misma opinión de la gente estúpida. En episodios recientes, el Negas demuestra que le tiene mucho miedo. En El Origen se revela que el Pinchimono es hijo del Negas.

Viejo Necio Benjamín

No se lleva nada bien con este, ya que siempre le pega con su bastón o con algún objeto. El Negas quiere modernizarlo pero nunca lo logra.

Ral

Como se ve en el episodio Raltoon-Un dia en el escuelín, Ral y Negas son hermanos y viven en la misma casa en Chihuahua, o por lo menos antes de que Negas tuviera que mudarse al DF para trabajar en la maquila. A pesar de que son muy diferentes entre si, ambos comparten un fanatismo por las Tortugas Ninja. Solo han interactuado tres veces a lo largo de la serie.

Otros

  • Don Fosi: No se lleva nada bien con este ya que el Negas no soporta las estupideces que dice sobre motos, y se queja de que no hace nada en el trabajo.
  • Carisaurio: Negas lo odia ya que la vive chiflando y no soporta que haga eso, ya que lo desconcentra en su trabajo.
  • El Auditor: No se lleva nada bien con este, ya que el auditor siempre lo electrifica con un chicharrín.
  • Morfo (personaje): No se lleva bien con el, ya que esta celoso de que Morfo, sin hacer nada, haya llegado a los 50.000 suscriptores y se queja de que el tenga más carisma que todos.
  • Burocracio: No se llevan muy bien, los dos tuvieron que cooperar en un trabajo que salió mal pero para Paulo salió bien. Además, el Negas le mandaba mails que Burocracio decía que no se habían mandado pero que en realidad no había leido.
  • Mr. Fly: Son mejores amigos, como se demuestra en el episodio "Negas y Mr. Fly", tambien Negas lo entrevistó en "Entrevista a Mr. Fly" ya que es un gran admirador de él.
  • Wapper: No se lleva muy bien con el Wapper por lo que no se hablan mucho, pero el Negas esta celoso de que tenga un mejor look y que sea más poderoso y guapo que el.
  • Poppa: No le cae para nada bien ella, ya que le molesta que su serie sea mas popular que RalNegas y Poppa suele decirle "Ni verga Puto" o "Callese Cabron" y Negas quiere que el Niño Ratta la vuelva a hackear, además de que (como se reveló en el último Podcastcini subido) a Negas no le gusta para nada hacer los capítulos de Poppa (que por eso la serie de poppa finalizó en Enero de 2017) y que prefiere más los del Niño Rata.