FANDOM

Negas-Personajes Ilustres "Ilustre, ilustre"
Este artículo se trata de un personaje que apareció en los inicios del Negas.

El Niño Gordo es uno de los personajes del Negas. Apareció por primera vez en el episodio "Negas-En el Super".

Apariencia

Es gordo, lleva una playera negra con el logo de la WWWEA, el pelo castaño y es muy chico. Tiene la tez amarilla como los simpson

Personalidad

El Niño Gordo tiene la costumbre de dar berrinches cuando su madre no le compra lo que quiere y es muy caprichoso. Es un niño que quiso que la madre le comprara una pistola de juguete, un choco-dino, unos tostitones con putazos de la triple AAA, pero la madre gorda no quiso comprarselos.

Apariciones

  • "Negas-En el Super": Aparece en el supermercado junto a su madre y su hermanito menor.

Relaciones

Señora

Es su madre, ella no le quiso comprar sus juguetes ni la comida que el le mostró, por lo que el le tenia que pedir a su madre a berrinches.

Bebé Gordo

Es su hermano menor. El Negas le reclamó a su madre que lloraba porque no fue su culpa, sino porque se hizo caca, pero su madre dijo que fue culpa del Negas.

Negas

El Negas desesperado le arrojo monedas para que se comprara sus cosas y dejara de llorar, por lo que su madre le empezó a reclamarle.

Curiosidades

  • Probablemente salio en el episodio Negas-Dulce o Truco como su madre y tal vez murió por el incendio que provoco Negas.

Galería

Otros Personajes