FANDOM

¡Pasa al frente por favor!
Para ver más frases haz click aquí.

Paulo Chinguetas es un personaje principal del Negas, y uno de los más famosos y queridos por los fans. Es el jefe de la maquila en donde trabaja el Negas, y es muy mal jefe, ya que es un convenenciero sin escrúpulos y maltrata mucho al Negas por que él se da cuenta de su maldad.

Apariencia

Paulo es castaño, es un poco visco, tiene la tez algo oscura y una gran panza sobre todo salida, la cuál se ve muy horrible. Viste mayormente una camisa rosa y pantalones azules con cinturón, aunque en el episodio Negas-Six Sigma está desnudo, se le ve mucho pelo en el cuerpo y lleva una trusa blanca. Cambien en el episodio Negas-Hipstersotes de Shit tiene un cambio de look: está semi-calvo, con dos pequeños bigotes, lleva anteojos y lleva un abrigo verde oscuro y negro, y un pantalón marrón amarillento. En Negas-Crossfit lleva una camiseta blanca súper sudada, y un short rojo visiblemente meado.

Personalidad

Paulo Chinguetas es el jefe de la maquila, y al parecer siempre está los dos horarios, suele ser una persona que explota mucho a la gente, con su humor muy sencillo y simplón, es un estereotipo del clásico jefe, suele ser burlón y siempre minimizando a los demás, suele decirle a Ñoñostacio "mi perra explotable", a Negas lo recrimina por ser siempre quejumbroso y no ser servil, con Checker Cuckis depende a su humor, por lo regular tiene preferencia sobre todos aquellos que le dan el avión, como el Carisaurio, el Wapper, el Colombiano y varios más. Le gusta mucho bailar cuando no tiene nada que hacer.

Este de alguna manera suele aparecer del suelo como si saliera de un elevador haciendo un sonidito improvisado deliberadamente (aurururu), siempre hace trabajar al Negas, tiene tendencias homosexuales con el resto de la gente menos el Negas.

Curiosidades

  • A pesar de ser supervisor en la maquila, desconoce mucho sobre ella como se vio en el episodio Negas-Entrevista donde no sabia como moverse en el lugar y también lo que realmente fabricaban allí, también siempre pone en marcha nuevos planes y organización para un mejor funcionamiento de la maquila, y obtener todos los beneficios para el y su jefe supremo, Es por eso que es constantemente cuestionado y regañado por Negas.
  • Muchos creían que Paulo era un homosexual tapado pero en realidad solo tiene tendencias pues en el episodio Negas-El Buen Fin el Cajero de Liverpool le pregunta si podía casarse con el a lo que Paulo le contesta que si pero despues le dice que no, siendo que Paulo lo escuchó mal, solo quiere tener relaciones sexuales con sus empleados serviles por ambicioso, menos con el Negas.
  • Se sabe su nombre gracias a que en el episodio DONMAKILA - 08 - Wapper en la presentación, de Ñoñostacio lo llamó así.
  • Es gay a veces, ya que se ha metido con el Checker Cuckis.
  • En el episodio Negas-Aprobado dice tener un hermano gemelo, que según el es malvado y tambien es jefe en la maquila, pero el Negas no le cree.
  • Tiene un jefe supremo llamado Nelson al que nada más se le hace referencia en el episodio Negas-Junta.
  • Detesta que le hagan la Ninja.
  • Es tan idiota que empieza a amar a una mesa de caoba, hasta el punto de besarla como besó a Ñoñostacio en Negas-Junta.
  • Es un arrastrado con los estadounidenses de la empresa estadounidense dueña de la maquila para que no lo corran y lo asciendan.
  • En Negas con Poppa awebo-Buen Fin, se revela que el y Ñoñostacio tienen dos Xbox One, una de 0 TBs y otra de 1 TB.
  • Es junto con el Profesor Pedófilo los únicos personajes bisexuales creados por RAL

Galeria

Ñoñostacio, Paulo y Negas-Halloween
Para ver la galería de Paulo Chinguetas haz click aquí.