FANDOM

Negas-Personajes Ilustres "Ilustre, ilustre"
Este artículo se trata de un personaje que apareció en los inicios del Negas.

La Señora es uno de los personajes del Negas. Apareció por primera vez en el episodio "Negas-En el Super".

Apariencia

Lleva el cabello chino de color café, lleva un vestido de color azul verdoso y un collar de perlas rojo, parecido al de Marge Simpson. Su piel es medio oscura.

Personalidad

Es una mujer gorda, inepta y quejica, que cuando no hay algo que ella quiere se queja y reclama a alguien. No le quiso comprar a su hijo gordo lo que el quería, ya que o le pareció caro o no quiso.

Apariciones

Relaciones

Niño Gordo

Es su primer hijo (aparte del bebé gordo). No le quiso comprar sus juguetes ni la comida que el le mostró, y tiene que soportar sus berrinches.

Bebé Gordo

Es su segundo hijo. El Negas le reclamó a su madre que lloraba porque no fue su culpa, sino porque se hizo caca, pero la mujer le dijo que fue culpa del Negas.

Negas

No aceptó que el Negas le diera monedas a su hijo, y le reclamo al Negas de que hizo llorar a su bebé (aunque en realidad el bebé lloraba porque se hizo popo). En el episodio "Negas-Dulce o Truco", ella le da cacahuates al Negas, por lo que él le incendió la casa.

Cajero del Super

Le reclamó que no había una oferta de quesos, y discutió con el.

Curiosidades

Galería

En el super
Para ver la galería de Señora haz click aquí.

Otros personajes