FANDOM

Sonic el Jeshejojo, es un episodio random protagonizado por el personaje del mismo nombre. Es una clara parodia a la saga de videojuegos Sonic The Hedgehog.

Sinópsis

Aparece Sonic, diciendo que "siempre va a madre" y empieza a correr. Segundos después aparece Tails elogiándolo por su velocidad.

Sonic sigue corriendo hasta que se encuentra con el Doctor Eggman. Eggman le pide dinero a Sonic, pero este se niega y regresa por donde vino. Acto seguido Eggman mira a Sonic y dice que está "hecho la chingada cabrón". Después de esto Sonic choca con unas espinas de metal y pierde los ahorros de toda su vida. Eggman lo insulta y le dice que le pague.

Justo después de esto aparece Sonic Nuevo, presumiendo de su espada y su carro. Sonic Viejo le pregunta que para que chingados las tiene, a lo que Sonic Nuevo contesta "pa' mamar".

Después aparece el logo del episodio, pero en lugar de salir el Sonic común y corriente aparece una versión anime homosexual que dice "Adioz amigoz". Sonic le dice "NO", Sonic Gay responde "No que guapote" y Eggman responde "NO PAGA ESTE PENDEJO".

Después de esto aparece Sonic bailando en su logotipo, mientras el Negas canta. El episodio concluye justo despues de esto.

Personajes

Personajes Principales

Personajes Secundarios

Personajes Menores

Curiosidades

  • Es uno de los pocos trabajos hechos por RAL que no pertenecen a ninguna serie.