FANDOM

El Vendedor de Quesidogos es un personaje menor que aparece en los episodios Lataman-Quesidogo, Pinchimono-Buen Viernes y en Lataman-Un Maldito Caca. El es conocido por repetir siempre la frase: 1 Quesidogo, 2 sencillos, 2 sodas, $92. El trabaja vendiendo Quesidogos en un carrito manuable de carga.

Apariencia

Es una salchicha bastante larguirucha (por su cabeza larga y brazos largos),su tez es naranja,lleva una gorra verde limón,un chaleco blanco y jims celestes. Además,parece que tuviera 5 dedos,pero cuando dice $92, tiene más dedos detras de la mano (tiene 9 dedos en total)

Personalidad

El Vendedor de Quesidogos es un tipo muy tonto,que lo único que dice es "1 Quesidogo, 2 sencillos, 2 sodas, $92MXN" y también suele decir "NO" cuando se equivoca,pero siempre lo dice,por lo que quiere decir que se vive equivocando con el resultado. En Pinchimono-Buen Viernes aparece diciendo "NO" durante la mayor parte del video mientras suena la rola de Leviatan "Circus Master".

Se lleva regular con Lataman y Yolo Crayolo ya que en Lataman - 06 - Bar San Juan DF, este les sugiere ir a tomar cerveza en vez de tomar en la calle.

También les ayudo a Lataman y Yolo Crayolo a distraer a los policías cerdos para evitar que los persigan y les preston de su Tonaya cuando el auto se quedo sin gasolina haciendo que huyeran a otro Bar.

Le gusta pelear en el cerro ya que el es un tecato.

Curiosidades

  • Todo lo que se le ha oido decir en la serie fue: UN QUESIDOGO 2 SENCILLOS 2 SODAS $92MXN
  • De alguna forma consume a su especie de algún modo pues al ser una salchicha vende hot dogs

Galería